¿Quieres espiar WhatsApp?
Conoce todos los métodos gratuitos
Ver métodos

Cómo espiar un celular

Hola y bienvenidos a EspiarConversaciones. Mi nombre es Alejandro Díaz y he estado en la industria del espionaje cerca de 11 años.
Mi página te enseñará como espiar el celular de alguien usando las mejores aplicaciones que existen a día de hoy. Te enseñaré cuál es la aplicación espía que más se adapta a tus necesidades, ya sea FlexiSpy, mSpy, HoverWatch, Highster Mobile o mi preferida, un as en la manga que seguro que a muchos os gustará :).
También aprenderás a filtrar y distinguir  las muchas estafas que circulan por la red y no caer en ellas.

En la mayoría de sitios solo quieren que pongas tu tarjeta de crédito o rellenes una encuesta.
Son páginas hechas con el propósito de sacarte el dinero.

Motivos para espiar conversaciones de un celular

Sea cual sea tu motivo, no te avergüences, es algo más normal de lo que te crees. Por ejemplo; esta web recibe miles de visitas cada día de gente que busca exactamente lo mismo que tú. Es algo totalmente normal.

Mi motivo particular fue la sospecha de que algo no iba bien en mi matrimonio. Para confirmar mis sospechas y no tirar mi matrimonio por la borda por una mera intuición tenía que tener pruebas. Ahí es cuando empecé a probar aplicaciones para espiar celulares para confirmar mis sospechas. Lamentablemente por aquella época no había aplicaciones de calidad y tuve que desarrollar una bastante rudimentaria, la cuál me sirvió para confirmar mis sospechas y poner punto y final a mi relación.

Desde entonces me he dedicado a ayudar a otras personas con el mismo problema que yo y he probado prácticamente todas y cada una de las aplicaciones de espionaje disponibles, todo ello me ha llevado a convertirme en un experto en el campo del espionaje móvil.Afortunadamente para ti, las aplicaciones han mejorado muchísimo y te costará menos de lo que me costó a mí.Mi motivo principal -y el de la mayoría de gente que leerá esto- fue acabar con las sospechas de un noviazgo o matrimonio que va por el mal camino. Pero, hay muchas otros motivos por los cuáles alguien querría espiar el celular de otra persona. Por ejemplo:

Espiar a tu pareja. Confirmar las sospechas de infidelidad en un matrimonio puede ser una obsesión.Controlar a un hijo. Puede ser un hijo que te tiene preocupado y no sabes qué hace, dónde está o con quén está o qué hace en internet hasta las 4 de la madrugada, es un motivo bastante recurrente.

Espiar a tus empleados: Saber si usan el teléfono adecuadamente durante sus horas de trabajo y no te están haciendo perder dinero.

Saber si tus amigos te son leales: si tienes dudas de si tus amigos son verdaderos también es un motivo bastante recurrente.

Aplicaciones para espiar un celular

Como no serás un experto y no quieres perder el tiempo como yo hice en su día; te interesa un programa que sea sencillo de utilizar. De nada sirve un programa de espionaje muy potente si no lo sabes utilizar y vas a malgastar tu dinero. Si tienes pocos conocimientos informáticos te interesaría usar un programa con un buena atención al cliente para que te puedan dar soporte en caso de tener alguna duda.

Otro dato que no te conviene pasar por alto es que esto no son programas que se descargan de la Applestore o de la Playstore y ya está. Son programas para los que necesitarás un mínimo de conocimiento informático. Leyendo e informándote en nuestra página podrás saber cuál se adapta mejor a tu perfil y ahorrarte dinero y frustraciones innecesarias, de hecho, incluso hay algunas formas gratuitas que quizá se adapten a tus necesidades.

Durante este tiempo he probado más de 60 aplicaciones diferentes y la realidad es que muchas eran un fraude o una pérdida de tiempo. Aunque hay algunas aplicaciones que realmente sí cumplen con su cometido, espiar el teléfono de alguien de una forma sencilla.  Así que no tengas miedo, gracias a mis consejos como experto, sin duda, acertarás con la elección y no perderás ni tu dinero ni tu tiempo.

Mi consejo es que antes de hacer ninguna elección te leas bien toda la información gratuita que pongo a tu alcance en esta web. Es información valiosa y que te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Formas de espiar gratis

Qué puedes hacer con una aplicación espía

Básicamente puedes monitorizar toda la actividad que tenga un celular. La mayoría de aplicaciones traen de serie las mismas funcionalidades básicas, aunque algunas aplicaciones destacan sobre otras por tener funcionalidades únicas y algunas ofrecen opciones avanzadas que solo las necesitarán usuarios muy concretos.

Rastrear el celular mediante GPS

Funcionalidad con la cuál permite saber dónde se encuentra el celular en ese momento mediante el uso de GPS. Esta funcionalidad es muy usada por padres que quieren saber si sus hijos han ido a clase, los padres no pueden seguir al hijo todo el día, pero sí pueden ver dónde están con un rápido vistazo a la aplicación.
También es útil en casos que quieras saber si tu pareja está donde dice estar, o por el contrario te está engañando.

Grabar llamadas

La mayoría de softwares vienen con la opción de grabar las llamadas para poder escucharlas después. Suele ser bastante completo y vienen con un registro que te indica la duración, el día, a qué número ha llamado e incluso el lugar desde el cual ha llamado.
Útil para saber sobre qué hablan tus empleados en sus horas laborales, muchas compañías graban las llamadas de sus empleados.

Leer SMS

Captura todos los mensajes de texto corto tanto recibidos como enviados y los ordena en un panel para su fácil lectura.
Útil en los países que se sigue usando esta tecnología.

Escuchar el sonido ambiental

Funcionalidad bastante avanzada que solo ciertas aplicaciones permiten usar. Consiste en activar el micrófono y escuchar el sonido ambiental que en ese momento se esté capturando. Las utilidad de esta funcionalidad es muy valiosa, especialmente útil para espiar a gente que tiene mucha cautela y es muy cuidadosa en sus llamadas y sus mensajes, nunca se imaginarían que llevando el smartphone encima es como ir con un micrófono espía que actúa en su contra.

Espiar las conversaciones

Extremadamente útil en gente joven. Ya prácticamente no usan las llamadas ni los SMS. La mayoría de sus interacciones son mediante chats de aplicaciones como Whatsapp, Skype, Facebook, Line o Viber según cuál esté de moda en su país.
Esta funcionalidad crea un registro de todos los chats para que los puedas leer más tarde.

Cómo funcionan las aplicaciones espía

Casi todas las aplicaciones para espiar celulares funcionan de un modo similar.
La aplicación debe ser instalada en el celular que quieres espiar, una vez la instalación está finalizada la aplicación se encarga de recopilar toda la información en un servidor encriptado.
Para acceder a dicha información deberás entrar en la página web de la aplicación y mediante tu email y la contraseña que elegiste accederás al panel de administración de la aplicación donde tendrás acceso a todos los datos que la aplicación ha ido recopilando conforme el usuario hacía uso de su celular; registro de llamadas, mensajes, historial web, ubicaciones, etc…

Información sobre las aplicaciones espía REALES

Todas las aplicaciones que realmente funcionan necesitan ser instaladas en el celular que quieres espiar. No existe ningún programa que te permita espiar sin el requisito previo de tener que hacer una instalación. Cualquier programa que intente venderte que puede espiar un celular sin necesidad de instalarle software, es falso.

Asegúrate de que el dispositivo que quieres espiar tiene conexión a internet, ya sea Wi-Fi o una tarifa de datos móvil. Es imprescindible tener acceso a internet en el smartphone para descargar, instalar, activar la aplicación y posteriormente conectarse al dispositivo para realizar el espionaje.

Si el dispositivo a espiar es de Apple, cualquier modelo de iPhone, necesitarás hacer Jailbreak al teléfono. El Jailbreak es un método con el cuál puedes instalar cualquier programa en un Iphone.

Para usar algunas funcionalidades avanzadas en Android es imprescindible rootear el teléfono. Por ejemplo obtener los chats de WhatsApp o acceder a la información de Facebook. El acceso a la ubicación, fotos, llamadas y otras funcionalidades básicas no requiere de rooteo.

Antes de lanzarte a comprar una aplicación infórmate y asegúrate que es la ideal para el uso que le quieres dar. Si bien es cierto que muchas aplicaciones ofrecen un periodo de prueba o trial gratuito, no te interesa estar instalando muchas aplicaciones por la gran pérdida de tiempo que ello conlleva.

Una vez has hecho la elección de qué aplicación quieres usar, antes de instalar nada en el smartphone que quieres espiar te recomiendo que pruebes a instalarlo en el tuyo y te familiarices con su uso. Una vez estés seguro de como funciona todo puedes proceder al siguiente paso.

¿Es legal usar software, herramientas o aplicaciones espía?

La respuesta es depende. Dependiendo del país en el que vivas la respuesta será distinta. Aunque el marco legal es bastante parecido para muchos países, por ejemplo: en Estados Unidos, México, España o Colombia es totalmente legal instalar una aplicación espía en un móvil de tu propiedad.
Por ejemplo si tienes una empresa y le das teléfonos a tus empleados es totalmente legal dárselos con aplicaciones espía preinstaladas y monitorizar toda la actividad que los smartphone tengan.
Lo mismo ocurre en el caso de que le prestes a uno de tus hijos un celular, el celular es tuyo y puedes dárselo con aplicaciones preinstaladas.
Fuera de estos dos marcos la norma suele ser que la persona debe estar de acuerdo con la instalación del software en su dispositivo.

Si bien es cierto que la mayoría de personas están tan desesperadas que aceptan el riesgo, nuestro consejo es que te informes bien de la legalidad de este tipo de aplicaciones en tu país antes de usar ninguna aplicación.

Métodos alternativos a las aplicaciones de pago

Casi todas las aplicaciones que analizo en mi página web traen de serie la funcionalidad para espiar las conversaciones de las aplicaciones de mensajería más importantes. Pero si eres un usuario que solamente necesita esa funcionalidad o no tienes el dinero suficiente para permitirte una aplicación espía, te alegrarás al oír que hay métodos gratuitos si lo que quieres es simplemente, por ejemplo, espiar las conversaciones de los chats de WhatsApp.


¿Alguna duda?

¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo pronto.

¡Oops! Algo no ha salido como esperábanos.